Tu Proveedor de buenas experiencias en Alicante

Olivares del Lantiscar proporciona los mejores apartamentos turísticos en Alicante. Todos situados en el entorno de la playa del Postiguet, cuentan con todos los servicios para hacer de unas vacaciones en la costa de Alicante una experiencia inolvidable.

Olivares es una empresa familiar que ha centrado su actividad en la industria de la experiencias, primero en el mundo gastronómico con la fabricación y distribución de aceite de oliva premium D.O. Baena y vinos de D.O. Ribera del Duero. Esta nueva línea de negocio tiene el mismo objetivo: obtener en el cliente el mayor placer y satisfacción de la experiencia.

NUESTRA MISIÓN

Brindar una experiencia positiva, agradable y perdurable en el tiempo y recrear la sensación de estar como en casa es nuestra misión. Nuestros apartamentos cuentan con una decoración ligera y moderna, cuentan con los últimos equipamientos para hacer la estancia placentera: WiFi, aire acondicionado , televisión y electrodomésticos de nueva generación.

APARTAMENTO TURÍSTICO AUTORIZADO

Los apartamentos turísticos que ofrece Olivares de Lantiscar cuentan con todos los permisos según Decreto 92/2009, de 3 de julio, del Consell, por el que se aprueba el reglamento regulador de las viviendas turísticas denominadas apartamentos, villas, chalés, bungalows y similares, y de las empresas gestoras, personas jurídicas o físicas, dedicadas a la cesión de su uso y disfrute, en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana. (DOCV núm. 6051 de 07.07.2009). Puede visitar esta norma pulsando aquí.

Son estancias de toda confianza, reguladas y con todos los requerimientos necesarios para cumplir la ley y satisfacer los estándares de calidad más altos y que cuentan  con sus distintivos de certificación para operar esta actividad.

testimonial-team (Demo)
BEATRIZ GUTIERREZ
Huésped

Very central. Opposite la postiguet beach. Near restaurants, supermarket and clothes shopping – plaza mar 2 is a 10/15 minute walk. The apartment is very clean, spacious and air.

testimonial-team (Demo)
ALEJANDRO PÉREZ
Huésped

La ubicación ideal para ir a la playa y a conocer la ciudad. Bien comunicado con autobuses y tranvía. El departamento muy luminoso , todo nuevo impecable.

Ubicaciones
¿Quieres irte a la playa de Alicante? Tenemos el apartamento perfecto
E-mail
¿Tienes alguna pregunta o quieres verificar algún aspecto? Envíanos un correo
Asistencia
¿Eres cliente y necesitas ayuda o asistencia? Ponte en contacto.